viernes, 15 de agosto de 2008

Partículas (2007)

Este cortometraje fue realizado en octubre del 2007, bajo la cátedra de Nora Dechant de la materia Realización I, en el IUNA. Fue el primer cuatrimestre de la carrera, y el primer corto que dirigí (de hecho, creo que el fue oficialmente el primer corto en el que trabajé). Está hecho antes de Prode, de Ausencia, y de muchos otros. Visto desde ahora, obviamente habría hecho cosas diferente, y le veo fallas que entonces no veía, pero igual estoy satisfecho con él, y como primer corto fue una experiencia buena y enriquecedora sin la cual claramente no podría haber hecho las cosas que hice después.

1 comentarios:

aaa dijo...

es la mejor manera de aprender,hacer. Yo esta semana viajo para hacer un corto en la playa, creo que es mi corto mas profesional en cuanto a guiòn, y eso que es muy simple y basico es de lo que mas me ha gustado.
me gusto tu espacio,prolifico en variedad.
saludos.