lunes, 26 de mayo de 2008

Ensayo nº 5



Varias:

- Bueno, esto sería el ensayo número cinco. Van a ser seis, ya está decidido, y el último todavía no está editado, pero en breve lo voy a subir. Este número 5 fue grabado el miércoles 21 de mayo en el bar New Duncan, a dos cuadras del IUNA. Se estaba jugando Manchester-Chelsea, lo que explica las actitudes de algunos de los protagonistas del video. Mientras unos contemplan el partido, otros cantan Banana Pueyrredón, y otros dibujan, charlan, y muchos etcéteras.
- Terminó Ausencia, el corto que estuve produciendo. El viernes se firmó la segunda jornada (o sea, por segunda vez lo mismo que en la primera jornada), con algunos contratiempos, tensiones y cuestiones complicadas, pero se filmó al fin.
- Recién me estuve fijando, y a juzgar por la cantidad de cassettes que tengo en mi cajón (no los regrabo nunca), tengo más de dieciséis horas de video almacenadas. Lo interesante de esto es que un noventa por ciento de esa cantidad no va a ser vista por nadie, porque no hay manera de editarlas o distribuirlas, y porque no valen la pena como para eso (y porque no soy tan payaso como Jonathan Caouette). Alors, esto está entrando en un desvarío vacuo y delirante, que no va para ningún lado.
- Al margen de todo esto, estoy trabado con mi guión y no sé muy bien qué hacer, porque se suponía que para hoy iba a estar terminado.

2 comentarios:

justo82 dijo...

Porque cada vez que empezas algo en el cyber espacio lo cortas de golpe? Fijate, debe ser patologico.jaja (entiendase: fotolog, blog, etceteras).
- Taria CHAja que me agregues como agregaste a tatiana en tu lista
- Mi guion esta comenzando a desvariar... tampoco creo que para hoy tenga todo terminado pero algo es algo
- y lo de la serie, es excelente. No tengo mas respuesta que esa. Deberias verla una vez para darte cuenta de que se trata, como se trata y como se muestra.
abrazo!

Luciano Salerno dijo...

Perdón, mi estimado Echeverría, pero ¿cortar de golpe? Si dije que los ensayos van a ser seis, que esto no se malinterprete: los llamados "ensayos" van a ser seis, pero los videos van a seguir, de otro tipo, sin ese título. El sexto ensayo, con esos cinco, me parece que podrían tomarse como con una unidad temática o de continuidad, que termina con el seis. No sé si se entiende.