domingo, 4 de mayo de 2008

Première

Motivaciones: 1. Sin una cámara de fotos digital, excusa perfecta para un fotolog que podría ser realmente fructífero (la idea era subir la mejor foto del día en el mismo; idea absolutamente delirante puesto que no existe la más remota posibilidad de obtener dicho aparato).
2. Con una cámara de video (JVC GR-D350) miniDV, el formato más práctico y económico para todo tipo de filmación, en especial, claro está, amateur.
3. Sin la existencia de "videoblogs" o similares, más que el amigo de viaje Youtube.
4. Con la necesidad de transmitir alguna de las horas que tengo almacenadas en cassettes, para la posteridad y para que el mundo observe y se asombre y reflexione. Y se permita romper la cabeza a base de videos; y me permita ensayos audiovisuales.
5. Heme aquí, en el blogvideoblog que recién he creado, bajo el ya falso y poco duradero título de "Diarios de celuloide" que en realidad no son tal. Debería llamarse tal vez "Diarios de MiniDV", que tal vez sería menos cool, pero más fiel. Creo que le cambio el nombre en cuanto termine de escribir esta presentación. Coma y comente. Salud y república para todos.



0 comentarios: